15 Nov

Curso Gratis Tu Cachorro en Casa

Desde tu casa o donde tu quieras, solo necesitas estar conectado a la red.

Gratuito.

Curso para cachorros de 8 semana para sentar las bases de convivencia y tener los objetivos claros. Saber qué conceptos son los urgentes y que puede esperar. Hemos creado este curso online GRATUITO, para que tengas todas las herramientas necesarias durante estos, tan importantes, primeros días.

Cuando llega un cachorro a casa, nos surgen millones de dudas, queremos cuidar su educación y hacer las cosas bien desde el principio y establecer un vínculo adecuado con él es un gran comienzo.

Temario del curso Online Tu Cachorro en Casa (Gratis)

Este curso para cachorros consta de los 6 temas más importantes a las llegada del cachorro a casa.

  1. La Pauta higiénica: Cómo enseñar al cachorro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado.
  2. Inhibición a la mordida: Qué debe morder el cachorro, que objetos son los adecuados y trabajar la fuerza de su mordida.
  3. Tipo de juegos y juguetes: Cuales son las más adecuados para la edad y cómo y dónde usarlos.
  4. Las primeras salidas a la calle: Cómo deben ser y cuando empezar a hacerlas.
  5. Ejercicios de obediencia básica: Sentado, tumbado y liberación.
  6. Manipulaciones: Enseñar al cachorro a dejarse tocar por todo el cuerpo de una forma tranquila y relajada.

 Cada clase se compone de 2 lecciones y en total recibirás 3 clases teóricas con presentación para que aprendas cuales son las necesidades del cachorro en esta primera etapa.

 Una vez inscrito te damos acceso al grupo privado de Facebook para que puedas subir tus videos y comentar todas las dudas que te surjan.

 El acceso a este curso es ilimitado, es decir, puedes hacerlo a tu ritmo, sin prisas y cuantas veces quieras, y para siempre.

 Ten en cuenta que solo puedes inscribirte con el mail y que si vuelves a inscribirte con el mismo mail el sistema lo detecta y no te enviara dos veces el mismo correo, si pierdes el enlace al curso, escríbenos y te lo haré llegar de forma manual.

 Cuando hayas rellenado el formulario de inscripción, mira en tu carpeta de promociones o spam porque es posible que se cuele ahi el correo de bienvenida con las instrucciones de acceso al curso gratis Tu Cachorro en Casa.

EMPEZAR EL CURSO YA