Pico de Sta. Catalina, 4 - Humanes de Madrid
635 657 842

El Verano con tu perro

El Verano con tu perro
11 Ago

Durante el verano la mayor parte de la gente se va de vacaciones con su perro, a la casa de la playa, del pueblo o a una casa rural con la familia. Estas situaciones son momentos de cambios muy importantes para los perros, y la mayoría de ellos no entienden el porqué de esta situación y si el cambio va…

Leer más

Como dejar solo a un cachorro en 6 pasos

Como dejar solo a un cachorro en 6 pasos
01 Jul

Los perros son individuos sociales y gregarios, les encanta estar rodeados de la familia, y cuanto más encima estén, mejor. Cuando están separados del núcleo familiar o están sólos, su instinto de supervivencia les indica que búsquen o llamen rápidamente al resto del grupo o intenten escaparse para localizarles. Debemos educar a nuestro cachorros al hecho de que nos ausentamos de casa…

Leer más

Cómo Socializar un perro adulto

Cómo Socializar un perro adulto
01 Jun

Se habla mucho de la socialización del perro, pero está mal empleado, puesto que socializar es “transferir al estado u otro órgano colectivo, las propiedades, industrias, particulares, etc. Correctamente deberíamos hablar de Sociabilizar, del adjetivo sociable, “Hacer sociable a alguien o algo, acostumbrarlo a vivir en sociedad y seguir sus normas sociales.” Debemos empezar a emplear la palabra sociabilizar para…

Leer más

Cuidado con la Procesionaria del pino

Cuidado con la Procesionaria del pino
30 Abr

Al llegar la primavera, con el buen tiempo, aumentan las flores y los insectos. El más dañino y preocupante para nuestras mascotas es la oruga procesionaria del pino o Thaumetopoea pityocampa. Durante el verano la mariposa de la que proviene se aparea y deposita sus huevos en las copas de los árboles, normalmente pino, cedro o abeto. Los podemos ver como bolas…

Leer más

¿Por qué tienen miedos los perros?

¿Por qué tienen miedos los perros?
28 Feb

En la sociedad actual, el perro ha entrado a formar parte de la familia, esto produce un aumento del vínculo entre perros y personas. El considerarlo parte de la familia nos ha llevado a estudiarlos e intentar dar significado a muchos de sus comportamientos, para así entenderlos y mejorar su bienestar. Además hay ciertos comportamientos que repercuten directamente en la…

Leer más

Abrir chat
Powered by