Pico de Sta. Catalina, 4 - Humanes de Madrid
635 657 842

Castración canina.

Castración canina.
16 Mar

Castración. Una experiencia personal. INTRODUCCIÓN Esta Escuela canina insiste que antes de esterilizar a cualquier perro se debe hacer una valoración de cada individual de forma PARTICULAR con un especialista en comportamiento, etógolo o educador canino, y ver concretamente cada caso particular, porque esterilizar por esterilizar  nunca lo recomendamos a excepción de que exista una causa justificada, medica, ambiental o…

Leer más

Juegos caseros para perros

Juegos caseros para perros
14 Mar

En este post vamos a aprender a hacer un juegos caseros para perros, entretenido y barato. La caja de los olores. Es un juego muy sencillo y barato que podemos hacer con el perro en casa y que no conlleva mucho material, se hace con cosas que tengamos en casa y así le das otro uso más antes de tirarlas.…

Leer más

¿QUÉ PUEDO HACER CON MI PERRO EN VERANO?

¿QUÉ PUEDO HACER CON MI PERRO EN VERANO?
05 Jul

“Sé genuino y ve de vacaciones con tu amigo canino” Introducción Cuando oigo eso de que “no sé con quién dejar a mi perro en vacaciones” me digo porque no nos planteamos organizar planes donde incluir a nuestros peludos compañeros. De ahí el leitmotiv: “Se genuino y ve de vacaciones con tu amigo canino” ¿Porque no nos proponemos incluir a…

Leer más

CASO DE ÉXITO: ELVIS.

CASO DE ÉXITO: ELVIS.
19 Mar

ELVIS Los dueños del perrete  Elvis nos contactaron porque cuando mordía o comía algo que no debía, gruñía amenazadoramente y “se tiraba” a morder para proteger lo que tenía (juguetes, comida lo que fuese que consideraba suyo) y no “atendía a razones” según palabras de su dueño. Eso hacía que fuese muy difícil controlarle. DIAGNOSTICO ELVIS: Protección de Recursos Nada…

Leer más