Pico de Sta. Catalina, 4 - Humanes de Madrid
635 657 842

Comentarios de Clientes

Opiniones de clientes en adiestralo.com

Jero nos ha ayudado mucho con nuestro perro. Despues de adoptarlo no era posible sacarlo a pasear con tranquilidad, porque empezaba a morder la correa como loco. Gracias a Jero, ahora conseguimos hacer muchos paseos tranquilos 🙂 Lo recomendamos a todos! Por cualquier problema que tengais!

Mari

1 de noviembre

Hola Ali!!!! Decirte que la decisión de trabajar con vosotros a sido muy buena…. Guillermo es un crack y nos ha ayudado bastante con el comportamiento de nicky, aunque ahora hay que seguir trabajando a diario todas las pautas que nos a dado…. Así que como le he comentado a Guillermo, lo mismo más adelante después de poder trabajar con nicky estas cosas a lo mejor nos animamos a hacer alguna terapia de grupo o lo de Agility…. Estaría muy divertido!!!! Espero que todo vaya te vaya bien y ya os iré contando. Un abrazo y muchas gracias!!!!

Rubén

5 de febrero

Desde que empece a trabajar con Adiestalo todo fueron mejoras en el comportamiento de mi perro. Han sabido tratar el problema de mordiscos continuados y en prácticamente un mes trabajando se ha solucionado el problema. Son super profesionales y muy muy claros y sencillos a la hora de enseñarte que le esta pasando al perro.
MIL GRACIAS!!!!

Lucia

8 de mayo

Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos proporciona Jero con nuestro perro Golfo.
Conocimos adiestralo.com cuando era cachorro y fuimos a las sesiones grupales de obediencia.
Ahora que volvimos a necesitar ayuda por algunas conductas que queríamos corregir del perrete, no dudamos en volver a contactar con Jero y recibir clases en nuestro domicilio.
Estamos encantados, Golfo ha mejorado mucho y nosotros también.
Mil gracias por todo.

Veronica, Rodrigo y GOLFO

6 de enero

Yo solo tengo palabras de agradecimiento. Adopté a mi perrita Nala, una cachorra nerviosa y zalamera y con mieditos para algunas manipulaciones. Además de eso, nunca había tenido perro. Desde el primer momento tuve la SUPER ayuda de Jero, que me aconsejó con mucha paciencia. Entendía lo que nos pasaba y sobre todo buscaba la mejor opción para las dos y me tranquilizó en mis locuras de mami de perro primeriza. Ahora la relación entre Nala y yo creo que es guay gracias a él y a sus consejos! en todo momento tuve la sensación de que estábamos en las mejores manos! Se nota cuando a alguien le gustan los perros y su trabajo! enhorabuena a Adiéstralo y una matrícula de honor a Jero, porque es un crack!!! Ya podemos ir en metro con el bozal aunque sigue con algunos mieditos pero la entiendo y sé un poco como manejar la situación. GRACIAS!!!

Virginia

07/03/2019
Abrir chat