Pico de Sta. Catalina, 4 - Humanes de Madrid
635 657 842

Comentarios de Clientes

Opiniones de clientes en adiestralo.com

Nosotros tuvimos que acudir a la ayuda de Cristina, la etóloga, por serios problemas con Rey, un pitbull rescatado de 2 años y medio, los primeros años de vida de Rey no fueron los mejores y eso le convirtió en un perro muy miedoso pero que no presentaba ninguna amenaza para nadie. Rey nunca había tenido problemas de convivencia con otros perros ni con otros animales, nunca había gruñido ni se había lanzado a por ningún animal, tenía un carácter miedoso pero amable y la convivencia con él fue maravillosa desde el primer día.
Nuestros problemas empezaron cuando fue diagnosticado con leishmaniasis, el tratamiento para la leishmaniasis fue muy duro y muy doloroso para él y eso provocó un cambio brutal en su comportamiento, empezó a presentar problemas de agresividad con los perros de la calle, con la gatita que tenemos en casa y con nosotros mismos, estábamos desesperados, no sabíamos que hacer, Rey se convertía en un problema cada vez más grande y nos daba miedo hasta donde podía llegar.
Acudimos a Cristina como última opción, no queríamos deshacernos de él pero cada vez nos daba más miedo lo que pudiera pasar ya que llegó a atacarnos a nosotros en alguna ocasión…. Y bueno, creo que es la mejor decisión que he tomando en mi vida! El cambio se notó desde el primer día, han sido cerca de 2 meses de trabajo constante y aún queda mucho por hacer pero hemos recuperado al Rey que llegó a casa, un perro amable, cariñoso, amigable, juguetón y social, sigue siendo un perro muy miedoso y desconfiado, pero gracias a Cris hemos aprendido a lidiar con esas situaciones y sobre todo Rey ha aprendido a gestionar esas situaciones y actuar correctamente
Estamos encantados y siempre agradeceremos a Cristina que nos haya ayudado a volver a confiar en nuestro pequeño, por qué como yo siempre he defendido NO HAY PERROS PELIGROSOS SINO PERROS INCOMPRENDIDOS Y MAL EDUCADOS. Gracias Cris y gracias Alicia por haber estado siempre pendientes de nosotros!

Mª Jose y Rey

27 de diciembre

Llegamos con un cachorro loco border collie, a los 5 meses. Buscando bases de adiestramiento, consejos, ayuda y sobre todo aprendizaje para nosotros.
3 años y pico después seguimos con Jero, nos ha enseñado mucho a conocer el lenguaje canino y a entender un poquito la cabecita complicada de nuestro perro Coffee. Estamos muy contentos y él va encantado. Hemos conseguido un perro equilibrado y muy muy obediente. Gracias por todo

Nuria y Coffee

16 de febrero

Jero nos ha ayudado mucho con nuestro perro. Despues de adoptarlo no era posible sacarlo a pasear con tranquilidad, porque empezaba a morder la correa como loco. Gracias a Jero, ahora conseguimos hacer muchos paseos tranquilos 🙂 Lo recomendamos a todos! Por cualquier problema que tengais!

Mari

1 de noviembre

Hola Ali!!!! Decirte que la decisión de trabajar con vosotros a sido muy buena…. Guillermo es un crack y nos ha ayudado bastante con el comportamiento de nicky, aunque ahora hay que seguir trabajando a diario todas las pautas que nos a dado…. Así que como le he comentado a Guillermo, lo mismo más adelante después de poder trabajar con nicky estas cosas a lo mejor nos animamos a hacer alguna terapia de grupo o lo de Agility…. Estaría muy divertido!!!! Espero que todo vaya te vaya bien y ya os iré contando. Un abrazo y muchas gracias!!!!

Rubén

5 de febrero

Desde que empece a trabajar con Adiestalo todo fueron mejoras en el comportamiento de mi perro. Han sabido tratar el problema de mordiscos continuados y en prácticamente un mes trabajando se ha solucionado el problema. Son super profesionales y muy muy claros y sencillos a la hora de enseñarte que le esta pasando al perro.
MIL GRACIAS!!!!

Lucia

8 de mayo