Comentarios de Clientes

Opiniones de clientes en adiestralo.com

Angela Rodriguez
Angela Rodriguez
6. Abril, 2022.
Súper encantada en mi primer día con mi peludito Coco.
francisco caballero
francisco caballero
4. Abril, 2022.
Mi experiencia a sido muy buena, lo recomiendo al 100 x 100 Los adiestradores son muy profesionales y muy amables
Kike Peña
Kike Peña
29. Marzo, 2022.
Jesus Diaz
Jesus Diaz
29. Marzo, 2022.
Muy buenos profesionales, se nota que aman lo que hacen y te dan todas las facilidades para que aprendas y disfrutes de las clases con tu perro. Las instalaciones son de 10 y además ahora las están renovando. Muy muy recomendable 👍👍👍
Alex Mg
Alex Mg
8. Marzo, 2022.
Nos han ayudado mucho, es difícil encontrar gente que sepa cómo controlar y enseñar a un perro sordo y además tan enérgico como un border collie. Muy profesionales y cercanos.
Cristina Gonzalez
Cristina Gonzalez
24. Febrero, 2022.
Llegamos a Adiestralo recomendados por la criadora de Bela.. tendría que tener buenas referencias cuando desde Granada nos recomendó que viniésemos aquí. Llevamos en la escuela desde que Bela tenía 3 meses, tras unos meses en obediencia decidimos probar con Pre-agility y no podemos estar más contentas. Tanto profesional como personalmente el equipo de Adiestralo es increíble. A parte de las clases, siempre están disponibles para resolver cualquier duda que surja en el día a día del perro. Alicia e Ivan han sido nuestros guías en la educación de Bela, y me están ayudando a tener una perrita equilibrada, entender sus necesidades y su forma de comunicarse. Sin duda volveríamos a elegirles.
Beatriz Santoyo Jiménez
Beatriz Santoyo Jiménez
11. Febrero, 2022.
Comenzamos con ellos cuando Blue tenía solo 3 meses y no puedo estar más contenta. Nos iniciamos con obediencia básica y ahora disfrutamos muchísimo con las clases de pre-agility. Son estupendos. Nos tratan fenomenal y están pendientes de nosotros no solo en clase, ya que podemos contactar con ellos y preguntar sobre nuestros "problemas" del día a día. Te responden super pronto y con su forma de trabajar te animan siempre. Los recomiendo a todos mis contactos siempre. Mil gracias a Alicia y a Iván porque hacéis todo mucho más fácil.
Cristina Megias Sanz
Cristina Megias Sanz
8. Febrero, 2022.
Empezamos hace unos meses con la etóloga y la verdad es que estamos encantados de la atención y el trato que nos han dado. Chris gracias por ayudarnos tanto, Lolo está mucho mejor y todos estamos más felices. Alicia gracias también a ti por tu atención. Ánimo a las personas que tengan problemas para educar , o tratar los problemas de comportamiento de sus peluditos que os llamen. Nosotros empezaremos con algún curso para Lolo. Gracias por todo.
ishtar rozas
ishtar rozas
31. Enero, 2022.
Judith Yc
Judith Yc
31. Enero, 2022.
Contacte con esta empresa para mis dos perros,la verdad estoy muy contenta con la adiestradora Cristina, me a ayudado mucho siempre están atentos y se preocupan muchísimo por los perros. Son geniales.