Taller para perros reactivos

  • Domingo 22 de mayo de 2022
  • De 10:00 a 14:00.
  • 40 €uros.
  • 50% de descuento para nuestros clientes de modificación de conducta o clases particulares a domicilio.
  • Gratuito para socios del club Hoop

Este taller dura 4 horas.

Se organiza en dos horas de teoría para comprender los mecanismos que dan lugar a una conducta reactiva y dos horas de práctica, con los perros, para aprender a manejar las situaciones conflictivas y aportar las herramientas necesarias para la Modificación de Conducta.

Taller de perros Reactivos

Sí tu perro reacciona de manera agresiva hacia otros perros o personas, apúntate a este taller para controlar y mejorar dichos comportamientos.

Un Perro Reactivo es aquel cuyas respuestas a ciertos estímulos son mayores de lo que sería necesario. Estas reacciones pueden estar basada en el miedo y/o ansiedad, frustración o falta de socialización.

El objetivo del taller es aportar a los asistentes las herramientas necesarias y el manejo adecuado para conseguir controlar al perro en estas situaciones. 

Ladrar de manera impulsiva cuando aparece un perro, una persona desconocida o incluso perseguir una bici o monopatín son conductas y  reacciones que pueden estar basadas en la falta de autocontrol y el perro acaba desbordado por la situación. 

 Pero esto no significa que no podamos enseñar a nuestro perro a tolerar la presencia de estos estímulos que desencadenan conductas tan incómodas para nosotros y desagradables para el perro.