Adiestramiento Canino a Domicilio en Madrid
Te ofrecemos nuestro servicio personalizado de adiestramiento canino a domicilio en la Comunidad de Madrid de la mano de de nuestros educadores, entrenadores y etólogos. Nos adaptamos a las necesidades concretas de tu perro y a tu disponibilidad.
Nuestro adiestrador canino a domicilio, designado según las necesidades de tu perro, se encargará del entrenamiento de la obediencia en clases particulares en tu propia casa basadas en refuerzos positivos, el respeto por los perros y el bienestar animal, creando un dossier personalizado, que te entregará para que puedas realizar el seguimiento de los avances de tu perro.
Alicia De la Calle, directora de escuela canina Adiestralo.com / Presidenta de Hoop Agility Club
Adiestramiento Canino a Domicilio en la Comunidad de Madrid de Adiestralo.com
¿Buscas clases de adiestramiento a domicilio personalizadas y efectivas?
Estás en el lugar correcto! Ofrecemos sesiones particulares en el domicilio y sus alrededores, adaptando cada clase a las necesidades específicas de tu perro. Nuestros horarios son flexibles (de 9:00 a 21:00) para ajustarse a tu agenda, y lo mejor es que durante todo el proceso, el dueño, la familia o el propietario participa de manera activa y dinámica.
Lo más habitual es hacer una sesión a la semana. Cada clase dura 1 hora y siempre son todas las clases con el mismos educador canino. Vamos evaluando en cada clase los avances que vas teniendo con tu perro.
Trabajamos con dedicación para que cada familia, cuidador o propietario alcance sus metas. Estamos aquí para guiarte en cada paso, asegurándonos de que tú y tu perro lográis juntos los objetivos deseados y consigáis una relación equilibrada y sana.
En nuestro servicio de adiestramiento a domicilio, proporcionamos un dossier con un plan personalizado diseñado para el entrenamiento de tu perro. Así, podrás consolidar todas las pautas y ejercicios individualizados que te enseñamos durante las clases.
Nuestros Educadores Caninos se centran en trabajos específicos adaptados a cada caso y tipo de perro. La Obediencia Básica, que incluye comportamientos como caminar junto, sentarse, echarse y quedarse quieto, que no coma cosas del suelo, entre otros contenidos forma parte de nuestro enfoque integral para establecer una base sólida en el adiestramiento.
Problemas de comportamiento canino que tratamos a domicilio
Un perro con problemas de comportamiento (agresividad, miedos, ansiedad, ladrido compulsivo, destrozos…) puede dificultar mucho la buena convivencia en un hogar. Esto puede llevar a los dueños a considerar medidas demasiado drásticas, como la separación del animal de la familia. Esto lo podemos evitar a través de la modificación de la conducta en nuestras sesiones de adiestramiento canino a domicilio
Nuestro equipo multidisciplinar formado por etólogos veterinarios, educadores caninos y adiestradores profesionales va a resolver el problema de comportamiento de tu perro.
En caso de que tu perro no presente problemas de comportamiento o conductas que deban tratarse en el propio hogar, recomendamos nuestras clases grupales de adiestramiento canino.
Somos expertos en Problema de comportamiento y Modificacion de conducta canina y te podemos ayudar a solucionar los problemas de:
- Eliminación de comportamientos o costumbres no deseadas
- Mitigación de la conducta agresiva del perro
- Reactividad a perros o personas
- Mejora de timidez y sociabilidad
- Miedos de perros
- Destrozos en el hogar
- Ladrido compulsivo
- Molestas travesuras
- Ansiedad por separación
- Estrés
- Hiper-reactividad
- Etcétera
Nuestro Compromiso con el Bienestar Animal
En nuestra Escuela Canina, nos enorgullece adoptar un enfoque basado en el reforzamiento positivo. Creemos firmemente en crear una experiencia de aprendizaje positiva para tu perro, promoviendo comportamientos deseables a través de estímulos positivos y recompensas.
Somos altamente respetuosos con cada perro que forma parte de nuestro programa de adiestramiento. Entendemos la importancia de reconocer y recompensar los comportamientos adecuados, promoviendo así un ambiente de confianza y colaboración entre el perro y su familia.
Además, nos comprometemos fervientemente con el bienestar animal. Cada ejercicio que empleamos se elige cuidadosamente para garantizar que el proceso de adiestramiento sea no solo efectivo, sino también seguro y respetuoso con las necesidades individuales de cada perro. En nuestro afán por proporcionar un adiestramiento a domicilio que beneficie tanto a los perros como a sus familias, nos esforzamos por crear un ambiente donde el aprendizaje sea un proceso positivo y enriquecedor.
¡Confía en nosotros para brindar a tu perrete una experiencia de adiestramiento a domicilio que estimule su individualidad y fomente su bienestar general!