Almu

Monitora y Coordinadora del Club de Agility
Bio info

Almu es una apasiona de la disciplina deportiva, es una persona muy coherente con todo lo hace y todo lo que se propone lo consigue gracias a lo sistemática y perseverante que es. No se conforma con lo bueno, quiero lo mejor y se esfuerza al máximo para conseguirlo. 

En el Club tiene un papel muy importante, no sólo por el apoyo que da a todos los socios, sino porque coordina los grupos y niveles de agility y es parte de la dirección del club.

Comenzó a practicar Agility en 2015 con su westy Katniss, debutando en Grado I apenas un año después. Han conseguido clasificarse al Campeonato de España de Agility de la Real Sociedad Canina de España todos los años desde el 2018 hasta el 2022, situándose dentro del top 20 de su categoría en los años que han asistido al evento. En 2020 quedaron subcampeonas en el Campeonato Regional de la Comunidad de Madrid categoría XS.
Ha realizado cursos enfocados a la práctica deportiva canina de una forma sana, positiva y divertida.

Formación Especializada

El poder del juego, con Albert Garriga. Potenciar la motivación del perro y mejorar su relación con el guía a través del juego.

Fundamentals K9 conditioning course, con Jana Gams. Acondicionamiento canino para mejorar las habilidades físicas y mentales del perro.

Jumping fun class, con Martina Klimesova. Técnica de salto y mejora de las habilidades motoras del perro.

Running Contacts, con Katarina Podlipnik. Fundamentos del Running Contact y trabajo de las zonas de contacto basado en la técnica RC.

Running Contacts, con Zsuzsa Veres. Fundamentos del Running Contact y trabajo de las zonas de contacto basado en la técnica RC.

Durante los años 2020 y 2021 ha sido monitora de Agility y en la actualidad ejerce de coordinadora en Hoop Agility Club.