Adiestramiento a domicilio

4 clases particulares de una hora, con un adiestrador profesional.

1 Clase desde 55€* – Pack 4 sesiones desde 220€*.
*
El precio puede verse incrementado en función de la localidad donde se realice el adiestramiento a domicilio.

El objetivo del adiestramiento a domicilio es mejorar el control del perro en las diferentes situaciones cotidianas en su ambiente y entorno habitual.

Estas clases son particulares, en el domicilio o/y alrededores, adaptando las sesiones a cada caso en horarios flexibles, estando el dueño presente y participando de una forma activa y dinámica en todo el proceso del adiestramiento del perro.

Los trabajos a realizar son siempre específicos para cada caso y tipo de perro, siendo la Obediencia Básica (caminar en junto, sienta, échate, quieto) un buen plan para sentar las bases de trabajo

Nuestros educadores caninos trabajan a favor del perro y los métodos que usamos recogen lo mejor de cada técnica, trabajamos con el perro haciendo del adiestramiento un juego divertido y fomentando el entusiasmo y las ganas de aprender.

El desarrollo del perro mediante un entrenamiento racional, positivo, metódico y equillibrado, asegura y fortalece el vínculo entre el perro y su dueño y establece de esta forma la comunicación entre ambos.

Adiestramiento a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.

Abrir chat