Pico de Sta. Catalina, 4 - Humanes de Madrid
635 657 842
Año 2019

Yo solo tengo palabras de agradecimiento. Adopté a mi perrita Nala, una cachorra nerviosa y zalamera y con mieditos para algunas manipulaciones. Además de eso, nunca había tenido perro. Desde el primer momento tuve la SUPER ayuda de Jero, que me aconsejó con mucha paciencia. Entendía lo que nos pasaba y sobre todo buscaba la mejor opción para las dos y me tranquilizó en mis locuras de mami de perro primeriza. Ahora la relación entre Nala y yo creo que es guay gracias a él y a sus consejos! en todo momento tuve la sensación de que estábamos en las mejores manos! Se nota cuando a alguien le gustan los perros y su trabajo! enhorabuena a Adiéstralo y una matrícula de honor a Jero, porque es un crack!!! Ya podemos ir en metro con el bozal aunque sigue con algunos mieditos pero la entiendo y sé un poco como manejar la situación. GRACIAS!!!

Virginia

07/03/2019

Hemos contado con la inestimable ayuda de Guillermo para que nos diera una serie de pautas debido a la ansiedad que mostraba nuestro perro Otto, al que adoptamos hace siete meses. La verdad es que ha funcionado y, aunque sabemos que tendremos que continuar trabajando, tenemos un perro más tranquilo y hemos aprendido a entender su lenguaje y necesidades. De hecho más adelante nos gustaría que fuera a a algún
curso de agility o de adiestramiento. Muchas gracias por todo!

Isabel

26/02/2019
Año 2018

Muy contenta con los resultados! Tengo dos perritas y supuestamente una de ellas tenía ansiedad por separación, ya que cuando nos íbamos de casa se volvía loca a morder y romper cosas y a ladrar. Tras las dos primeras sesiones con Jero ya notamos resultado porque realmente no tenía esa ansiedad por separación. Nos enseñó a comprender un poquito más a nuestras perras, sabiendo que elementos y acciones nuestras provocaban estrés en ellas. Con sus clases y a parte nuestro trabajo en casa hemos conseguido que estén mucho mejor, llegando desde el primer momento a la raíz del problema y poniéndole solución. Tan bien nos ha ido que cogimos un bono de 5 sesiones y las últimas las estamos empleando en enseñarlas trucos y mejoras en el adiestramiento!!

Macarena G.

13/10/2018

Mi experiencia con Jero a la hora modificar la conducta de mi chihuahua ha sido muy satisfactoria. Chester es un perrito reactivo que ha mejorado mucho sobre todo en sus salidas a la calle. Jero es profesional, paciente y accesible.
Muchas gracias por todo

Laura

15/04/2018
Año 2017

La experiencia ha sido muy buena. Jero es un ecanto y nos ha ayudado a que nuestra perrita esté más equilibrada.

Blanca Shiva

01/12/2017

Un club genial!
Nos apuntamos en Octubre de este año y a pesar de llevar solo dos meses, mi perra ha abanzado a pasos agigantados, lo mejor de todo es que es adiestramiento en positivo y te enseñan pautas de como debes hacerlo para que tu perro acabe siendo obediente y muy bueno. Los monitores unos grandes profesionales, con mucha paciencia.

Silvia

01/12/2017

Un club de agility y obediencia estupendo. Hemos estado 6 meses y hemos aprendido un montón. La pena es que lo tenemos que dejar por motivos laborales.
Lo mejor: es cubierto (perfecto para el invierno) y los monitores súper profesionales. Rodrigo, el monitor de agility, es buenísimo.
100% recomendable!!

Iván

25/10/2017

Llevo un año en el club, coincidiendo con el primer año de mi cachorro Choco; ha sido de gran ayuda, tanto los consejos como las clases; profes llenos de entusiasmo y profesionalidad que imparten clases divertidas y consejos que transmiten tranquilidad!!!encantada de haber compartido este año con vosotros!!!❤

Mara Santos García

24/10/2017

Si quieres ver a tu mascota disfrutar y pasarlo a lo grande con ella, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer a estos amigos de Adiestralo.
También son grandes profesionales y pueden ayudarte con los problemas que tengas con tu perro.

Mª Carmen

25/09/2017

Si quieres disfrutar con tu mascota o necesitas ayuda profesional, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer a los chic@s de Adiestralo.
Mi “gordi” Hermes y yo lo recomendamos a todos los amigos que encontramos.

Mª Carmen

25/09/2017

Hola, yo estoy muy contenta con el progreso y el resultado de mi perra Lupita , la verdad que cojín el pack de 5 sesiones y de maravilla , encantada con Susana me ha cambiado a la perra en nada de tiempo y muy bien estamos muy contentos con los resultados que queríamos en tan poco tiempo , lo recomiendo .Mi perra era muy miedosa y a causa de eso no dejaba entrar a nadie a casa y ahora sale agusto a al calle , le da igual los ruidos y ya deja a entrar a la gente en casa sin marcarlos y sin nada , la verdad no me esperaba estos cambios tan rápido .Estamos muy contentos y gracias por todo!!

Carolina

07/06/2017

Hemos estado unos meses en pre-agility con nuestro cachorro, con Rodri, y hemos logrado muchos avances con él. Es un perro muy enérgico e inquieto y Rodri nos ha dado muchas pautas para que esté centrado, obedezca mejor nuestra llamada, etc. No podíamos asistir a obediencia así que aprovechaba que nuestro perro no tiene miedo a NADA, jajajaj, para enseñarnos a centrarle ante cada ejercicio y en la pista. Lo recomiendo para los perretes que son más miedosos, para aprender a enfrentarles a las situaciones y habituarse a ellas con amor; para los que son tan locos como el mío, para centrarles un poco y que paren, etc.
Al menos recomendaría probarlo. Las instalaciones genial por materiales, pruebas y por estar a cubierto. No importa si llueve o hace viento y hay menos distracciones (aviones, pájaros, etc. que al menos al nuestro le vuelven loco)

Cristina

22/05/2017

He tenido el placer de conocer a Susana y Jero,además de ser unos profesionales excelentes nos hemos sentido muy agusto en los 6 meses que hemos estado con ellos.

Iván

16/05/2017

Llame a Adiestralo por problemas de comportamiento de mi perros. Lukas y Troy salían muy nerviosos a la calle y tiraban, ladraban a otros perros, no obedecían a la llamada, ladraban cuando se quedaban solos en casa y además Lukas tenía ansiedad por separación…Paula, mi adiestradora me dio unas pautas, fue encantadora desde el primer dia y muy cariñosa con ellos. Hoy he dado la última clase y puedo decir que han mejorado mucho, atienden a la llamada, están más tranquilos, ladran menos, en casa se quedan bastante más relajados y la ansiedad de Lukas ha desaparecido, aunque hay que seguir trabajando con ellos. Además no solo tratan a los perros por las causas que tú les hayas llamado, si ellos ven que algo que tú haces normalmente está mal te dan consejos y te enseñan a corregirlo. Yo estoy encantada, Troy y Lukas mas tranquilos, disfruto más de ellos…Una pena que hayan terminado las clases pero no descarto hacer algún curso más con ellos en grupo. Desde luego recomendables 100x 100. Muchas gracias por todo Paula.

Guiller

08/02/2017

Pedimos ayuda a adiestralo.com por un problema de ansiedad por separación de mi cachorro Schnauzer y el resultado ha sido más que notable. Susana nos ha enseñado las pautas y desde entonces nuestro perro está mucho más tranquilo y feliz en nuestra ausencia. Muchísimas gracias!!

Cristina

10/02/2017

Cuando llame a Adiestralo Ator mi perro tiraba mucho , se subía a la gente para saludar, era muy trasto , pero al terminar las 4 sesiones parece otro perro, no tira , es obediente , gracias a Susana una magnífica adiestradora muchas gracias

Alejandro

30/01/2017
Año 2016

Tenemos un perro llamado Blues que tenía muchos miedos y mucha ansiedad, no obedecía a la orden ‘ven’ y no sabíamos como manejarlo. En adiestralo.com nos han ayudado muchísimo con sus consejos y demostraciones. Blues ha mejorado mucho su comportamiento con pequeñas pautas. Muchas gracias chicas!!!!

Ana y Carlos

07/12/2016

Tenéis que probarlo y veréis la evolución de vuestro perro de verdad !! Ya sabéis que los cachorros son complicados y muy trastos, por ejemplo yo metí a mi boxer cuando tenía dos 2 meses y enseguida empecé a ver su evolución y era tan sólo un cachorro.Ahora tiene 5 meses y es un señorito jejeje merece la pena emplear ese tiempo en ellos por que es beneficio tanto para nosotros como para el.
Lo recomiendo de verdad

Aroa

18/11/2016

Empecé con Arya cuando solo tenía 3 meses y nos ha venido muy bien, la apunte a obediencia por que los beagle tienen fama de ser unos trastos y estamos encantadas. Ahora tiene 5 meses y se porta genial ni punto de comparación con otros cachorros de su raza. Seguimos en obediencia y tenemos pensado cambiarnos más adelante ha agility, para hacer una actividad juntas todas las semanas.

Sara Fernández

18/11/2016

Hermes y yo practicamos agility desde hace algún tiempo y se lo recomiendo encarecidamente a todo los dueños de perros. Si buscas una juego diferente para tu perro, el agility es un regalo para él y una buena forma de hacer ejercicio juntos.
¡Animaos a probarlo, luego no podréis déjalo.!

Mª Carmen

18/11/2016

Mi experiencia con Adiestralo ha superado todas mis expectativas,… cuando llegó mi cumpleaños tenía claro lo que quería unas clases de adiestramiento canino para mí perrita Happy,… Es una golden retriever muy buena, pero con mucha energía ya que tenía un año recién cumplido. Busqué mucho por internet y no me convencían cuando hablaba con ellos por teléfono,.. Porque me exigían una serie de clases mínimas,.. Y así fue como encontré a Adiestralo,.. Me convencieron enseguida, muy flexibles y a la vez muy profesionales.
La primera vez que vinieron a casa ya me encantaron, Alicia muy seria y a la vez encantadora… me dieron muchas ideas para mejorar la vida de Happy, de juego, normas,…. Incluso con la alimentación.
No se limitan solo al motivo de tu llamada, hacen un estudio total del animal y su entorno y cuáles son las cosas en las que puede mejorar.
Mi problema fundamental era que Happy tiraba mucho de la correa, y no sólo he conseguido que no tire, sino que está mucho más ágil, come mucho más saludable, y disfrutamos mucho más de los paseos juntas.
Totalmente recomendable.

Mar Salas

11/05/2016

Acudimos a Alicia porque tenemos una perrita de 9 meses que recogimos de la calle cuando tenía una mes y que tenía miedo prácticamente a todo. Empezó a ladrar a la gente y teníamos que llevarla siempre atada. Alicia nos ayudó mucho porque no solo nos enseñó técnicas para trabajar con Avena sino que nos enseñaba a entender el porqué de sus reacciones. Además nos ayudó a trabajar conjuntamente con Dana, nuestra perrita mas joven, para evitar que se contagiara de los miedos de Avena y se retroalimentaran.
Ha sido un placer trabajar con ella, es muy profesional y cercana y mostró santa paciencia con nosotros… porque al final los humanos somos los mas difíciles de llevar!
Muchas gracias por todo Alicia y nos vemos en Agility!

Teresa y Carlos

27/04/2016

Nuestro punto de partida era una cachorra de 3 meses de American Stafford con multitud de miedos e inseguridades que le provocaban un continuo estrés que ,ni la propia perra ni yo, sabíamos manejar. Esto se traducía en desobediencia, ladridos, mordiscos, no querer salir a la calle, miedo a otros perros, ansiedad por separación…un completo!
Ahora hemos terminado las 5 sesiones de adiestramiento con Alicia y mi perra ha dado un cambio increíble. Ha perdido el miedo a salir a la calle, es super sociable con otros perros, obedece muchísimo (sin olvidar que es una cachorra de 5 meses), ha conseguido controlar su mordida y ya va quedándose unas horas sola en casa sin ladridos y sin romper nada. Lo que más valoro es que Alicia me ha enseñado a manejar a la perra dentro y fuera de casa, me ha dado herramientas para controlarla, me ha indicado los juegos y paseos que en este caso nos beneficiaban y de qué modo tenía que ir trabajando con la perra.
Las sesiones han sido tanto en casa como en la calle.
Formalidad de 10 además de la posibilidad de contactar con Alicia en cualquier momento si surgían dudas. Nos ha tratado genial tanto que en breve iniciamos Agility con ellos!

Oli y Ana

15/04/2016

Nosotros tenemos un perro de agua (Senda) de 8 meses. Durante los primeros meses de vida ha tenido el parvovirus. Esa enfermedad le ha retrasado la socialización con otros perros, el control de esfínteres, le ha ocasionado miedo a todo, por lo tanto era una perra asustadiza e insegura por todo y muy desobediente.Contactamos con Adiestralo, y hemos tenido 5 sesiones particulares con Alicia, y el cambio de la perra ha sido espectacular. Gracias a sus consejos y a su ayuda, nuestra perra está prácticamente socializada, controla los esfinteres, obedece las órdenes, sabe controlar sus miedos…
Alicia, es una gran profesional. Muchas gracias por todo

Patricia Fernández

30/03/2016

Hola a todos, tengo que agradecer muchísimo la labor de Adiestralo ya que nos ayudó con Sango. Sango es mi perro yorkie de 4 años. Tenía una “conducta de manual”, en la que ladraba constantemente. Estaba estresado, siempre alerta. Gracias a este equipo, Sango mejoró y dio un cambio radical. Ahora es un perro totalmente feliz, sin estrés, sin ladridos…. El paso por Adiestralo ha cambiado nuestras vidas totalmente. Estoy muy contenta por toda la ayuda prestada de este gran equipo. A día de hoy seguimos todos los pasos que hemos aprendido desde entonces para seguir mejorando. Mil gracias Alicia.

Eva

28/03/2016

Mi nombre es Milka, soy una cachorrita de apenas 6 meses. Contacte con adiestralo para tener una buena socialización y las pautas que le dieron a mi ama han sido todo un éxito. Estuve yendo a clases de habilidades y conocimientos y ahora me lo paso genial en Agility, corro, juego… Y he creado un gran vínculo con mi ama. La experiencia con adiestralo empezó por una sociabilizacion y seguimos con ellos porque nos enseñan cada día algo nuevo, todo positivo!! Somos una gran familia!!!

Marta y Milka

16/03/2016

Mi nombre es Antonio y tengo una Fox terrier, Pelusa. Buscaba alguna actividad para hacer con ella, ya que es muy nerviosa. Encontré el club de Agility Hoop, de esto hace ya más de un año y es impresionante el cambio que ha dado la peluda en relación a sus nervios, ahora se como calmarla y todo gracias a adiestralo y hoop. Se lo recomiendo a todo el mundo!

Antonio y Pelusa

16/03/2016
Año 2015

El día que descubrí adiestrado indagando por la web, fue el día que cambio nuestras vidas y para mucho mejor. Tenemos a yuka una beagle de dos añitos y nos tenia locos, no terminaba de aprender el lugar correcto para hacer sus cositas, probamos todo y fue imposible, hasta que nos pusimos en contacto con ellos y apareció chris en nuestras vidas..con su ayuda y sus pautas hemos aprendido mucho, hemos ayudado a yuka y todos somos mucho mas felices. Lo recomiendo 100% , si podemos en unos meses iniciaremos a yuka en alguna actividad con ellos, estamos encantados…Mil gracias!!!

Rober

21/04/2015
Año 2014

Nosotros formamos parte de Hoop, el club de agility. Ali y ahora Ivan, nos ha enseñado a entender a nuestros peludos y disfrutar practicando un deporte con ellos. Aparte de eso, reseñar que formamos una gran familia donde compartimos aficiones y muchos buenos momentos.
Gracias Adiestralo y Hoop Agility Club 😉

Patricia Gallego

12/11/2014

Soy toy un cocker un poco nervioso, mi dueña decidido llevarme a obediencia cuando tenia 3 meses, y desde entonces seguimos con ellos ahora haciendo agility, nos va genial y mi dueña y yo nos comunicamos mucho mejor, es genial sentirte seguro, con gente que sabe mucho del trabajo que hace. Somos más felices desde que estamos con ellos. Gracias equipo! Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. TOY

Toy y Rosi

12/11/2014

EL CURSO HA SIDO MEJOR DE LO ESPRADO
GRACIAS A CARLOS POR ESA LABOR QUE REALIZA Y POR AYUDARNOS CON LOLA QUE ANTES DEL CURSO ERA UN ANIMAL COMPLETAMENTE DISTINTO A UN PERRO
AHORA SE LA PUEDE SALUDAR Y TODO

Lola

01/07/2014

Mi nombre es Tao y he asistido al curso de adientramiento en positivo de la mano de Carlos y puedo decir que ademas de la profesionalidad y el cariño con el que trata a los perretes, mi familia y yo vamos mejorando muchas cosas. Sera un trabajo concienzudo y largo en el tiempo pero confiamos en que cada uno de los objetivos sean conseguidos y mantenidos en el tiempo. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera una convivencia enriquecedora en todos los sentidos entre su compañero y el. Agredecer cada uno de los gestos del adiestrador Carlos.

Tao

29/06/2014

¡Hola! He hecho el Curso del Perro de Terapia con Adiestralo y estoy súper contenta. De hecho me he apuntado al de Técnico que impartirán en Agosto. Tanto Alicia como Cristina son unas excelentes profesionales que saben transmitir su experiencia y encima con muy, muy rollo. Y en pocos cursos te dan la posibilidad de participar en sesiones reales. Si te estás planteando hacer un curso con ellos, ni te lo pienses más….no te vas a arrepentir. A mi me las recomendaron y yo ahora las recomiendo.

Izaskun y Noa

03/06/2014

Quería felicitar la labor de Cristina como Etóloga de nuestra Yorky Miniie,o mené.  Era un caso perdido y ahora es un sol, todo por sus consejos y su buen hacer. Estamos muy contentas con ella y llamaremos cuando tengamos alguna necesidad. Se me olvidó de decirles que mi perrita canta mucho.

Alejandra Ferrerp y Leticia Cerrato

29/05/2014

Nosotras asistimos al curso de adiestramiento en grupo con nuestra perrita Saphira, tenia muchos miedos y gracias a Carlos los a superado casi todos, ahora es una perrita mas obediente, os lo recomiendo, en nuestra casa estamos encantados con el cambio que a dado. Muchas gracias Carlos!!

Cris y Sara

11/05/2014
Año 2013

El año pasado, realicé el curso de “Adiestramiento del perro de terapia” que imparte adiéstralo. Salí encantada con el nivel, la profesionalidad, la dedicación y el “buen rollismo” que demostraron Alicia y Cris. Por ello, este año decidí apuntarme al curso de “Adiestramiento en grupo” que ofrecían en Madrid Río. En este, he conocido al nuevo miembro de adiéstralo, Carlos quien ha cubierto al máximo mis expectativas, no solo por majo sino también por sus conocimientos, su capacidad de comunicación y por su paciencia. El curso me ha sido muy útil, ya que aparte de aprender a como conseguir que mi perro obedezca a las órdenes básicas en situaciones complejas (con perros alrededor, ciclistas o corredores), he aprendido a manejarle en momentos de estrés, a reforzar mi vínculo y a aumentar mi confianza en él. Así que muchísimas gracias por todo, y a seguir trabajando así de bien!

Lu y Río

17/12/2013

Hola soy Elena, estoy haciendo en curso de adiestramiento básico con JAKO (pastor aleman) llevamos solo 3 fines de semana y me compenetro mucho mejor con mi perro, es una gozada sacarle a pasear y que no de tirones, el perro esta mucho más tranquilo desde que me están dando las pautas a seguir para conseguirlo. Agradezco a Carlos y Alicia su buen hacer.

Elena

15/12/2013

Hola, soy Arantxa, dueña de una Husky llamada Koko que educo Cris hace 9 meses y ahora mismo es otra perra. Hoy concretamente hemos paseado por donde soliamos ir con Cris y ha sido una maravilla, una perra obediente, siempre a nuestro lado, la podiamos tocar y no se escapaba, pendiente de nosotros, ha jugado con otros perros pero sin obsesionarse.

Arantxa

02/11/2013

Hola!
Nosotras estamos casi casi a la mitad del curso de obediencia basica en mostoles con nuestra mezclita Tana.
Tana no gestiona muy bien el estres y como consecuencia le cuesta concentrarse y ladra a todo lo que considera “nuevo” pero gracias a los consejos de carlos y de alicia poco a poco vamos consiguiendo que sus niveles de estres bajen y aprenda rapido!
Va a ser una perra 10!!
Gracias chicos por vuestra paciencia y dedicacion!!
Un saludo y lametones de tana!

Patricia y Sara

30/10/2013

Hola somos las mamas de nuestra peque Tana, os queremos dar las gracias por que desde que empezamos el curso hasta dia de hoy Tana ya no ladra a todo y ahora es una perrita un poco mas tranquila aunque todavia tenemos un trabajo con ella entendemos poco a poco lo que nos quiere “decir” gracias a Ali y a Carlos por vuestro apoyo!!!

Sara y Paty

30/10/2013

Beltxa empezò a comerse los muebles de casa(sillas,rodapies..hasta que llegò hasta el sofa..)decidimos llamarlos,y por la puerta apareciò Carlos.Gracias a todas sus pautas,todas a seguir,salidas de casa y pautas de comportamiiento,Beltxa empezò a Cambiar(aunque de vez en cuando..nos lia algunas pqueñas cosas)
Ahora vamos al curso de agilty, donde juntos disfrutando los tres, aprendiendo juntos.En este punto quiero tambien dar las gracias a Ali, por la paciencia demostrada en esas clases y por el trato que dan a los perretes y a lo dueños.Gracias a ellos, hemos aprendido a llevar el hiperapego de Beltxa y a controlar su miedo a quedarse sola.

Dani,Marta y Beltxa

29/10/2013

Hola somos Vicen y Haros (pastor aleman) comentaros y agradeceros que despues de tan solo 3 fines de semana con el grupo, Haros a pasado de ser un pero hiperativo y lleno de picores. A un perro “alfombra” en casa y super obediente en la calle. Molto grasias Carlos y Alicia sois unos CRACK.

Vicen y Haros

28/10/2013

Estamos haciendo el curso de adiestramiento en grupo en el Madrid Río con Tao (nuestro Border Collie) desde hace más o menos un mes y ya se notan MUCHO los resultados. Nos han enseñado, aparte de obediencia y demás, a comunicarnos con él y a entenderle. Desde luego recomendamos y consideramos imprescindible hacer este curso con ellos, hay un antes y un después. Gracias a Carlos y Alicia!.

Charly, Sol y Tao

22/10/2013

Hola somos fer noemi y duda .Queriamos agradeceros a adiestralo y sobre todo a cristina la paz y el orden que trajo a nuestra casa.AHora si que podemos disfrutar de nuestra perrita y ella de nosotros!!!da gusto llegar a casa y que te reciba recien despertada y sin haberse hecho ni pis ni caca ni ahujeros en la pared ni halla rebentado el sofa.GRACIAS CRIS!!!!!!eres, una profesional!!!!

Noemi

04/09/2013

En sólo 4 días, hemos aprendido un montón, y LUNA está divertidísima, aunque todavía es una bebé pero es muy lista y todo lo que Alicia le enseña lo aprende muy rápido. Gracias por ayudarnos a que nos entienda y nosotros la entendamos a ella.

Luna (Toño y Gema)

11/06/2013

Porque a veces damos por hecho que deben entendernos sin previo aprendizaje, porque a menudo obviamos muchas de sus necesidades y porque no siempre sabemos como darles alternativas…gracias por enseñarnos a tratarles bien. Dicen que la evolución de una especie se mide en el grado de respeto que ofrece a otras en términos de empatía…así que gracias por ayudarnos a evolucionar!
Angel, Marta y Clus.

Marta

01/03/2013

Muchas gracias por el trabajo que habeis realizado con Nuzu, desde que hemos hecho el curso y empezado a trabajar con ella en casa Nuzu esta mucho mas centrada e incluso parece que se lo esta pegando a Alf, y aunque todavía no nos atrevemos a quitarle la correa largar, si que la dejamos en el suelo y es una maravilla verla correr y jugar como una loca, y por si fuera poco eso… hemos descubierto que el agility le encanta!!!!
Muuuchas gracias!!!

Jorge, Leticia y Nuzu

26/02/2013

Buen trabajo realizado por Alicia y Cristina con nuestra perra Tugba. Resaltar la atención prestada por el equipo de Adiestralo.com que en todo momento supo entender lo que ocurría con Tugba, ademas de educarnos a nosotros también porque no solo el perro ha de ser adiestrado, gracias por hacernos entender con Tugba y abrir los canales de comunicación con ella. Ya hemos comenzado a meter dos euros en una hucha (en forma de mariquita) para poder contratar, en un futuro cercano, de nuevo vuestros servicios. Saludos

Javier, Elisabet y Tugba

17/02/2013

Mi perra es una doberman de 16 meses muy impulsiva y algo nerviosa, se llama Gertru. Ha sido genial! Las clases me han ayudado a comprender más a mi perra y saber dirigirla en todas las situaciones. Ahora no hay tirones y se porta mejor en los momentos de más estrés. Nos divertimos más juntos y se la ve muy sana y contenta en todo momento. Y sobre todo, ojalá mi colegio hubiera sido tan divertido y entretenido para mi como las clases lo han sido para Gertru!
Muchas gracias Cris y Alicia por todo!

Diego y Gertru

07/01/2013
Año 2012

Gracias a vuestras enseñanzas Kan es un perro más tranquilo y equilibrado. Seguimos a diario todo lo que nos habeis enseñado y en primavera esperamos volver a veros en agility.
Besos chicas!

Rafa

28/12/2012

Una experiencia muy recomendable. En mi caso, novato con los perros, me ha servido para entender mejor el comportamiento de mi carlino de 4 meses. Ahora pasea mucho más tranquilo y le hemos quitado los periódicos donde antes se meaba en casa. El juego del clicker es algo por lo que todos deberíamos pasar para darnos cuenta de lo que a veces les pedimos a nuestro amigos peludos. Las clases se hacen muy cortas, porque estás entretenido cada minuto. Alicia, la adiestradora, es un derroche de energía y simpatía. Un saludo a todos!

Alberto y Momo

21/11/2012

Hola, quería daros las gracias por el trabajo realizado con Trufa. Nuestro shar pei es muy miedoso y eso le hacía ladrar, lanzarse a otros perros y “macarrear”. Gracias al curso hemos aprendido a manejar esas situaciones, Trufa es mucho más obediente, camina junto a mi, sabe gestionar el miedo, viene a voz de “come!”….una maravilla. Indispensable si tienes perro, además de lo divertido que es.

Lázaro y Trufa

30/10/2012

Hola, quería dar las gracias a Alicia y sobre todo a Cristina, el finde pasado terminamos el curso de Adiestramiento y la verdad es que el cambio ha sido impresionante, muchisimas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Raquel y Killer

12/06/2012

Hola somos bea-isma, fito y chiscaya hace un par de semanas que vino Cristina a casa, y la verdad que se la echa de menos. Ya no han vuelto ha hacerse pis, están muy tranquilos, y ya sabemos como trabajar con ellos. Hemos descubierto que chisca es una experta, saca comida de kong® y en Fito un artista en habilidades, de echo hemos comenzado en agility con Alicia. Bueno que gracias por vuestra gran ayuda. Un besazo

Beatriz chisca y Fito

11/06/2012

Núnca pensamos que nuestro perro fuera a aprender tanto. Gracias a vosotras, Cris y Alicia, Neron sabe a quien tiene que atender, está pendiente d enosotros, pasea tranquilamente, el CAME perfecto….no podemos pediros más….Que nos sabe a poco, y os echamos de menos todos los fines de semana, pero hemos aprendido nosotros a ENTENDER a Neron. Nos vemos pronto, un beso a toda su pandilla.

Neron, Beatriz e Iñaki

28/03/2012

SOYS ESTUPENDAS CHICAS.A PESAR DEL TRASTO DE WOODY-HE APRENDICO A ENTENDERLE. Y SABER LO QUE ME PIDE.
SEGUIRE ENSEÑANDOLE COSAS. PARA DISFRUTAR TANTO EL COMO YO.

Fernando Y Woody

10/03/2012

Sois estupendas. Bosco ha aprendido un montón de cosas y pensamos seguir enseñándole muchas más. Alicia y Cristina nos han ayudado mucho tanto en el adiestramiento de Bosco como a nosotros para poder comprenderle. Muchas gracias por todo.

Pol y Bosco

08/03/2012

Muchísimas gracias por ayudarme a entender a mi cachorro de pastor alemán. Con vosotras ha sido muy fácil hacerlo y ahora que va creciendo es un perro centrado que ya no tira con la correa, atiende a la llamada y día tras día sigue aprendiendo cosas nuevas. Os recomiendo a todo el mundo que conozco porque merece la pena. Os echamos de menos pero espero poder volver a trabajar de nuevo con vosotras. Muchas gracias.

Pilar y Bosco

08/03/2012

Mi perro ha dado un cambio enorme desde la primera semana ya note el cambio. Ahora parece un perro distinto, da gusto pasear con el porque ya no tira. Y hasta le puedo soltar porque me hace muchisimo mas caso en la llamada. Os lo recomiendo a todos que tengais perros, es la mejor inversion que he hecho.
Muchas gracias chicas por todo. Un saludo

paloma y yoko

07/03/2012

Alicia nos ha enseñado a conocer a Brisa, nuestra border collie. Ella nos “hablaba a gritos” y no sabiamos entenderla, no nos dejaba ponerle el collar, no dejaba hacerle curas, no me dejaba ponerle gotas en los ojos .. Pero aparecio Alicia, y desde ahí todo esto que comento hoy ya es posible, ya que nos enseño a conocer a nuestra perra y como trabajar con ella.
Ahora vamos al club hacer agility y cada vez que la ve, le hace unas fiestas, la adora!! ( ya me estoy empezando a celar jejejje)
mil gracias Alicia!!!!!

Camino & Brisa

23/02/2012

Hola!! Somos las dueñas de Bubu!! Nosotras empezamos con las sesiones hace 3 semanas, y desde luego parece otro! aun le falta mucho camino por recorrer pero gracias a vuestros ejemplos (Cristina y Alicia) podemos entenderle y detectar los problemas para ayudarles. Muchas gracias chicas!! seguid así.

Vanessa y Angela

23/02/2012

Gracias a Alicia desde el primer día que ha venido parece que tengo un perro nuevo, estaba super extresado pero ahora he aprendido a entenderle y a saber que reglas tenemos que seguir tanto el uno como el otro, ahora la convivencia es muchisimo más sencilla, enseñarle cosas nuevas y jugar con él ahora es super sencillo y divertido. Ha sido una gran decisión así que os animo a que les llaméis.

Dani García Gómez

13/02/2012

Hola 🙂
muchas gracias por ayudarnos a entender a los que seran nuestros mejores amigos siempre 🙂 y por hacerlo con mucho cariño con los perretes y con mucha paciencia con los amos 😉
un beso! Y un cariñoso guauf de Enzo

Laura

08/02/2012
Año 2011

Cuando Brechan, un beagle de 5 meses y yo empezamos el curso de adiestramiento para cachorros éramos dos extraños que convivíamos como podíamos el uno con el otro. Durante el curso Patricia y Alicia me enseñaron a comprenderlo mejor y me abrieron las puertas de un mundo desconocido para mí, el mundo canino. Ahora cuando paseo por la calle sé cuando Brechan quiere jugar, cuándo está siendo pesado con otro perro y sobre todo he aprendido a confiar en él. Gracias por todo chicas!!!

Rosa

15/12/2011

El curso ha sido increible, el cambio se notó desde el primer día. Además Odín se lo ha pasado genial, iba muy contento… Tenemos las pautas para seguir trabajando. De tener un American Staffoshire incontrolable a pasear con él por la calle. De lo que nos podemos arrepentir es de no haberlo hecho antes.

Tatiana Castilla López

14/12/2011

La verdad es que no tengo perro, pero leyendo todas estas opiniones y conociendo adiestralo.com y el agility que haceis me dan ganas de tener un perro y hacerme ¡¡fan!!
Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo que hacéis!!
Aurora

Aurora

14/09/2011

Nuestra perra Lola tiene un problema con los desconocidos y llegamos a un momento en el que no sabiamos que hacer porque nada daba resultado hasta que Alicia entró en nuestras vidas!! desde entonces vemos que es posible que las cosas mejoren, estamos trabajando mucho y sabemos que aun nos queda mucho camino que recorrer pero es posible gracias a Tí Alicia!! porque poco a poco vemos como Lola cambia cada día y MEJORA!!!
Yo recomiendo a todos los que necesiteis ayuda con vuestro perro que la llameis porque es fantastica!!! siempre esta cuando la necesitas y es increible verla trabajar con tu perro y sobretodo la paciencia con nosotros los dueños!!!! porque nos enseña a entender a nuestro perro, sus señales y a ser más seguros ya que en realidad nos esta educando a nosotros!!
asi que mil gracias Alicia seguiremos “dandote la lata” y sabemos que Lola acabará siendo una perra perfecta y que por fin la gente descubrirá como es en realidad!!!! ya sabes que eres nuestra persona preferida!!!!!
besos!!!

Laura, Sergio y Lola

26/07/2011

Soy Toy un cocker dorado. Con 4 meses empezamos con obediencia, y luego con habilidades, y ya van dos años con Ali, y estamos encantados, lo genial es el agility me lo paso pipa y al mismo tiempo hacemos ejercicio que a mi dueña le hace falta( que no se entere pero le sombran unos kilitos) y claro desde que estamos aquí nos comunicamos mucho mejor, porque lo que nos enseñas (Ali) es a que los dueños sepan mejor lo que queremos, que como ellos no hablan perruno a veces no se enteran de nuestro lenguaje, y la verdad es gracias a ella nosotros somos más felices, gracias Ali por todos tus consejos. Animaros a todos a venir que os estamos esperando.

Rosi, Álvaro y Toy

11/06/2011

Hola Alicia!!
No se si te acordaras de nostros somos David , Noelia, y Shyra nos ayudaste en sus primeros pasos , y en su comienzo en obediencia, cuando aun era una bebe, me pongo en contacto contigo para darte las gracias por tu ayuda y profesionalidad en el complejo arte del adiestramiento.
Gracias a tu enseñanzas y a tu educación aportada mas al dueño, que a la chuny como solías llamarla, y tras un duro trabajo , hemos conseguido ingresar en la unidad canina de rescate y salvamento de proteccion civil que da a soporte a las bomberos de la comunidad de Madrid, por ello y como fuiste tu quien nos aporto la curiosidad y el querer aprender mil gracias por tu ayuda, y por iniciarme en este mundo.
Así mismo aprovecho esta oportunidad para que me informes sobre la nueva tarea que realizas de agility.
Un cordial saludo.
Muchas gracias por todo.

David, Noelia y Shyra

10/03/2011
Año 2010

Hola!
Desde aqui nosotros y Neo (nuestro perro) queremos daros las gracias por conseguir que nuestro perro no sea tan loco a la hora de salir a la calle y obedezca más cuando le llamamos o pedimos algo, como venir o ir junto a nosotros.
Creiamos que era dificil y con el curso de cachorros, esta muuuucho más tranquilo.
Además, nos habeis ayudado a entenderle, que a veces, sino todas, es lo que pasa, que nosotros no entendemos las necesidades del perro.
Muuuuuchas gracias, sobre todo a ti Lourdes, por tu paciencia y tu cariño.
Y mucha suerte con el nuevo centro.

Sonia Mochón

20/12/2010

Hola:
Lourdes, gracias por ayudarme con mi perrita Vera. La verdad es que está más sumisa y obedece más, pero es más terca que una mula. De todas formas con el trabajo diario eso irá cambiando poco a poco, además también hace que vaya cumpliendo meses.
Te estamos agradecidas tanto Vera como yo. Un beso fuerte y seguiremos en contacto.

Lola Ruiz Sardinero

13/10/2010

Hola a todos:
Nosotros contactamos con Alicia porque adoptamos a Horus de una protectora, y el perro ya tenia 10 meses pero tenia muchos miedos y no hacia caso a nada.
Con Alicia aprendio disciplina desde el cariño.
Antes de conocer a Alicia no podiamos soltarle en el parque porque no obedecia cuando le llamabas y en cuanto te dabas media vuelta, salia corriendo y ahora no sabe lo que es la correa, sale de casa en junto y vuelve a casa en junto, es una experiencia increible tanto para los perros como para los dueños, se lo recomiendo a todo el mundo.

Vane

13/10/2010

Hola Alicia:
Te he etiquetado unas poquitas fotos en facebook para que veas lo guapo que esta horus.
Desde que estuvimos adiestrandolo, ha cambiado totalmente, es increible como nos enseñas a educarles y sobre todo a educarles con cariño, Horus te estara siempre agradecido y nosotros tambien.
¿te acuerdas lo que le costaba atender a la llamada? ahora lo hace a la primera y ademas viene super feliz cuando le llamas.
Muchas gracias por todo.
Besos

Vane

13/10/2010

Hola!
Nuestra perra de aguas, nana, era muy miedosa y no le gustaba mucho la gente. Ahora después de mucho trabajo y la ayuda de Alicia todo ha cambiado. Ha sido toda una experiencia conocerla y aprender con ella. También recomendamos completamente la obediencia básica, Alicia tiene una mano espectacular para los animales y también para los dueños, hace que lo difícil con mucho trabajo parezca fácil. Ah!, y Nana la adora.
Gracias por todo, seguiremos en contacto!
María y Luismi

Luismi

21/07/2010

Hola,
Hace ya unos meses que nos echaste una mano con Nano y Asón, pero nos acordamos mucho de ti.
Tu trabajo nos ha ayudado mucho a mejorar nuestra relación con ellos y entender sus reacciones.
Gracias por tu ayuda!
Gloria y Víctor

Gloria Lorenzo Mena

21/06/2010

Llamamos a Alicia porque Romeo me había mordido. Los teníamos demasiado mimados. Ella nos ha enseñado a poner un poco de disciplina y muchas otras cosas que han cambiado el compoprtamiento de nuestras mascotas, le estamos muy agradecidos. BESOS

Mari-Sol, Oto y Romeo

07/03/2010

Hola a tod@s!.
Hace aproximadamente dos meses que nos pusimos en contacto con Alicia, ya que con Tor, nuestro Golden Retriever, era imposible salir tranquilamente a pasear. Tiraba constantemente de la correa, con mucha fuerza, llegando incluso casi a tirarme al suelo. Gracias a Alicia, y a nuestro constante trabajo con Torete, ahora da gusto salir a pasear.
Pero no solo hemos aprendido a pasear en junto, sino que ya casi paseamos sin correa, estamos perfeccionando la llamada, ha aprendido a sentarse cuando la situacion lo requiere, a echarse y a estar quieto cuando se le pide.
Muchas gracias a Alicia.
Animamos a todos aquellos que esten dudando a que se entrevisten con Alicia, ya que cuando vean como trabaja con vuestro perro, os convencera.

Lucía Cuesta

06/03/2010

¡Hola Amigos! Somos una familia de Carabanchel y tenemos un Minipinscher monisimo y muy cariñoso…aunque un poco “macarra”. Se llama Lucas. Contactamos con Alicia por que estabamos hartos del escandalo que montaba cuándo se cruzaba con otros perros. En vez de disfrutar del paseo, saliamos en tensión.
Alicia nos ayudo a entender por que reaccionaba así y cuál era la mejor manera de manejar las situaciones. Ahora ha mejorado muchisimo, da gusto verle comer y jugar con otros perros.
Muchas gracias Alicia, nos ha gustado mucho el cariño y el empeño que pones en tú trabajo. Tú adiestramento EN POSITIVO, nos ha permitido conseguir lo mejor de nuestras queridas mascotas. ¡¡Muchas Gracias!!

Miguel, Emy y Judith

01/03/2010
Año 2009

Buenas,
No se si te acordaras de nosotros. Nos conocimos este verano en las picinas naturales de Jaraiz de la Vera. Somos los dueños de Chencho, el boxer inseguro que adoptamos ya mayorcito y que tiene ansiedad a la soledad.
Pues nada, decirte q muchas gracias por todo, q la verdad q vamos por buen camino en cuanto a su educación, aunq nos está costando…
Muchas gracias, y avisa si pasas por Sevilla q te invitemos a unas cervecitas en el bar de Roberto.

Arancha, Roberto y Chencho

28/10/2009

Hola!
He estado empapándome de conocimientos en la web, es genial.
Gracias por todos los consejos que me has dado, que he puesto en practica con Sira y me han servido de mucho.
Ojalá, algún día nos podamos conocer en persona, conocer a tus peludas.. y que puedas ver a Sira en estado puro.. jeje
Un saludo, felicidades por la web!

Silvia

21/10/2009

HOLA ALI, ESTAMOS SUPER CONTENTOS GRACIAS A TI HEMOS PODIDO RECUPERAR A SPARKY SIEMPRE TRABAJANDO CON EL CONSTANTEMENTE COMO NOS DIJISTES HEMOS LLEGADO A CONOCER Y A COMO TRATAR A NUESTRO PERRO, HAY COSAS SOBRETODO EL CEPILLADO QUE TODAVIA NO LE GUSTA PERO BUENO POCO A POCO LO IMPORTANTE ES QUE HE RECUPERADO LA CONFIANZA EN EL Y EL EN MI.TE DOY LAS GRACIAS Y LE RECOMIENDO A TODA LA GENTE QUE SI TIENE ALGUN PROBLEMA CON SU PERRO O QUIERE EDUCARLO QUE CONTACTE CON ESTA GRAN PROFESIONAL.
MUCHAS GRACIAS, BESOS

Rafael Marín

01/09/2009

Hola desde nuestra primera conversacion telefonica la relacion con mi perro Yoggi gracias a tus consejos comenzaron a mejorar pude mirar a Yoggi de otra manera, las clases practicas tu paciencia y profesionalidad han conseguido que lo que creiamos un demonio …pase a ser casi ..un angel ..Graciass Alicia
Yoggi te envia su mejor carita el y nosotros hemos llegado a entendernos..con tu trabajo y cariño.
Gracias y hasta pronto.
P D:Ya no te vas a librar de nosotros¡¡¡¡¡¡¡

Isabel Santiveri

12/07/2009

Hola!!
Estoy muy contenta con kenia después de las clases de cachorros que estuvimos realizando gracias a ti Alicia !!
Me alegra un montón haber encontrado este cursito porque me ha ayudado y me ha hecho comprender muchas cosas .
Muchas gracias !!
Un saludo

Laura

06/05/2009

Se preocupará por tu perro como pocas personas. Y se desvivirá por enseñarte a tí…
Ese Fito…, qué perrazo…!

Qué más da

03/03/2009

Buenas Alicia!
Yo a esta grandisima profesional, tengo que agradecerla que me ayudara, que me abriese la mente sobre lo que realmente es un perro y que me enseñara a entenderlos.
Mi perra era muy problemática por no haberla sociabilizado como era debido cuando era pequeña y gracias a Alicia ahora puedo bajar al parque con los demás perros sin que suponga una situación de estrés, para ninguno de los dos.Y todo esto trabajando de una forma amena. Me decidí por ella porque las clases son de tres,porque realmente aprendes a trabajar con tu perro, lo cual te ayuda a seguir en un futuro trabajando con tu mascota.No es de los que viene le hace tres cosas a tu perro y tu no actúas en toda la clase. Sin duda la recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar con su perro y aprender a entenderlos.
Muchas gracias Alicia.

Diana

02/03/2009

Hola, me llamo Sandra.Yo recogí a mi perro Fito de un albergue cuando tenia tres meses y era una cachorro muy inseguro y asustadizo.Conocí a Alicia un día paseando a Fito y fue lo mejor que pudo pasarme.Ahora ambos disfrutamos mucho de largos paseos sin tensiones ni sustos a cada paso.Gracias por ayudarme a sacar lo mejor de mi querido amigo.

Sandra

26/02/2009

Me encanta la página…
Por cierto. Quien esté pensándose buscar un profesional para que adiestre a su perro con el fin de solucionar/mitigar algún problema de conducta está en la página adecuada. No cambies Alicia…

Ricardo

26/02/2009

Estoy encantada desde que me enseñaste a comunicarme con Tecla, es divertidisimo saber lo que quiere y lo que yo quiero de ella. ,parecemos dos viejas amigas pendiente una de la otra. MUCHAS GRACIAS¡¡

Sílvia

25/02/2009

Gracias por enseñarme a conocer y detectar las señales de calma. Ahora, ver cómo Conan se comunica con otros perros y entender lo que se transmiten, es divertidísimo.

Mónica

24/02/2009

Hemos contado con la inestimable ayuda de Guillermo para que nos diera una serie de pautas debido a la ansiedad que mostraba nuestro perro Otto, al que adoptamos hace siete meses. La verdad es que ha funcionado y, aunque sabemos que tendremos que continuar trabajando, tenemos un perro más tranquilo y hemos aprendido a entender su lenguaje y necesidades. De hecho más adelante nos gustaría que fuera a a algún
curso de agility o de adiestramiento. Muchas gracias por todo!

Ricardo

23/02/2009

Lo primero de todo ¡¡Enhorabuena por esta web!! ya se estaba echando de menos algo así! la tienes hecha de una forma muy sencilla, fácil, y cómoda para informar de todas las actividades, talleres, cursos y eventos así cómo de la importancia de la educación de un miembro más de la familia, y ¡¡muy importante!! que es el perro. Y lo segundo, me ha parecido muy interesante lo de las puppy-parties! para que los perros se puedan socializar, obtengan otros estímulos a los que habitualmente tienen, etc…
¡Me encanta!
Saludos, Aurora

Aurora

19/02/2009
Abrir chat