Christina

Christina

Etóloga Veterinaria Experta en Problemas de Comportamiento

Bio info

Etóloga, Veterinaria y Responsable del Equipo de Modificación de conducta en Adiestralo.com.

Etóloga en la Universidad Alfonso X el Sabio,

Llevo 14 años tratando problemas de comportamiento en perros, además de etóloga, tengo formación como educadora canina o adiestradora de perros y soy técnico en Perros te IAA.

Mi pasión son los perros, y desde muy pequeña tenía muy claro que quería dedicarme al comportamiento. Así que mi formación universitaria se centró en este campo.

Me apasiona lo que hago y respeto mucho la especie con la que trabajo, Los Perros.

Me encanta compartir mi experiencia y doy clases en distintas Universidades de Etología y bienestar animal, también imparto cursos de adiestramiento canino a profesionales en otras empresas del sector y he presentado varias ponencias sobre Problemas de Comportamiento. Soy profesora en el Curso de Auxiliar Técnico Veterinario que organiza Forvet.

Mi forma de ver la educación canina y en concreto las modificaciones de conducta es desde el respeto al perro, considerando los tiempos de cada uno y los progresos en cada sesión

Cuando terminé el máster de Etología, me di cuenta que me faltaban herramientas para abordar el manejo del perro y tratar más íntegramente los casos de problemas de comportamiento, así es que amplié mi formación con referentes Españoles y Europeos. En Educan hice mi primer curso de Educadora canina, más tarde me formé con Ctac y el equipo de Carlos Bueren, en Intervenciones Asistidas con Animales, con Maqueguau hice varios seminarios estrés, agresividad, miedo y un curso de Perros detectores para ampliar mis conocimientos y seguir dando lo mejor de mí en cada caso. También con Roger Abrantes y con Nicolas Planterose, no paro de conocer a compañeros del sector, que sin duda aportan siempre alguna estrategia o herramienta para seguir dando lo mejor de mí misma.