Pico de Sta. Catalina, 4 - Humanes de Madrid
635 657 842

Comentarios de Clientes

Opiniones de clientes en adiestralo.com

Yo solo tengo palabras de agradecimiento. Adopté a mi perrita Nala, una cachorra nerviosa y zalamera y con mieditos para algunas manipulaciones. Además de eso, nunca había tenido perro. Desde el primer momento tuve la SUPER ayuda de Jero, que me aconsejó con mucha paciencia. Entendía lo que nos pasaba y sobre todo buscaba la mejor opción para las dos y me tranquilizó en mis locuras de mami de perro primeriza. Ahora la relación entre Nala y yo creo que es guay gracias a él y a sus consejos! en todo momento tuve la sensación de que estábamos en las mejores manos! Se nota cuando a alguien le gustan los perros y su trabajo! enhorabuena a Adiéstralo y una matrícula de honor a Jero, porque es un crack!!! Ya podemos ir en metro con el bozal aunque sigue con algunos mieditos pero la entiendo y sé un poco como manejar la situación. GRACIAS!!!

Virginia

07/03/2019

Hemos contado con la inestimable ayuda de Guillermo para que nos diera una serie de pautas debido a la ansiedad que mostraba nuestro perro Otto, al que adoptamos hace siete meses. La verdad es que ha funcionado y, aunque sabemos que tendremos que continuar trabajando, tenemos un perro más tranquilo y hemos aprendido a entender su lenguaje y necesidades. De hecho más adelante nos gustaría que fuera a a algún
curso de agility o de adiestramiento. Muchas gracias por todo!

Isabel

26/02/2019

Muy contenta con los resultados! Tengo dos perritas y supuestamente una de ellas tenía ansiedad por separación, ya que cuando nos íbamos de casa se volvía loca a morder y romper cosas y a ladrar. Tras las dos primeras sesiones con Jero ya notamos resultado porque realmente no tenía esa ansiedad por separación. Nos enseñó a comprender un poquito más a nuestras perras, sabiendo que elementos y acciones nuestras provocaban estrés en ellas. Con sus clases y a parte nuestro trabajo en casa hemos conseguido que estén mucho mejor, llegando desde el primer momento a la raíz del problema y poniéndole solución. Tan bien nos ha ido que cogimos un bono de 5 sesiones y las últimas las estamos empleando en enseñarlas trucos y mejoras en el adiestramiento!!

Macarena G.

13/10/2018

Mi experiencia con Jero a la hora modificar la conducta de mi chihuahua ha sido muy satisfactoria. Chester es un perrito reactivo que ha mejorado mucho sobre todo en sus salidas a la calle. Jero es profesional, paciente y accesible.
Muchas gracias por todo

Laura

15/04/2018

La experiencia ha sido muy buena. Jero es un ecanto y nos ha ayudado a que nuestra perrita esté más equilibrada.

Blanca Shiva

01/12/2017

Síguenos en Instagram

@adiestralo.adiestramientocanino
Abrir chat