Pico de Sta. Catalina, 4 - Humanes de Madrid
635 657 842

Comentarios de Clientes

Opiniones de clientes en adiestralo.com

Llegamos con un cachorro loco border collie, a los 5 meses. Buscando bases de adiestramiento, consejos, ayuda y sobre todo aprendizaje para nosotros.
3 años y pico después seguimos con Jero, nos ha enseñado mucho a conocer el lenguaje canino y a entender un poquito la cabecita complicada de nuestro perro Coffee. Estamos muy contentos y él va encantado. Hemos conseguido un perro equilibrado y muy muy obediente. Gracias por todo

Nuria y Coffee

16 de febrero

Jero nos ha ayudado mucho con nuestro perro. Despues de adoptarlo no era posible sacarlo a pasear con tranquilidad, porque empezaba a morder la correa como loco. Gracias a Jero, ahora conseguimos hacer muchos paseos tranquilos 🙂 Lo recomendamos a todos! Por cualquier problema que tengais!

Mari

1 de noviembre

Hola Ali!!!! Decirte que la decisión de trabajar con vosotros a sido muy buena…. Guillermo es un crack y nos ha ayudado bastante con el comportamiento de nicky, aunque ahora hay que seguir trabajando a diario todas las pautas que nos a dado…. Así que como le he comentado a Guillermo, lo mismo más adelante después de poder trabajar con nicky estas cosas a lo mejor nos animamos a hacer alguna terapia de grupo o lo de Agility…. Estaría muy divertido!!!! Espero que todo vaya te vaya bien y ya os iré contando. Un abrazo y muchas gracias!!!!

Rubén

5 de febrero

Desde que empece a trabajar con Adiestalo todo fueron mejoras en el comportamiento de mi perro. Han sabido tratar el problema de mordiscos continuados y en prácticamente un mes trabajando se ha solucionado el problema. Son super profesionales y muy muy claros y sencillos a la hora de enseñarte que le esta pasando al perro.
MIL GRACIAS!!!!

Lucia

8 de mayo

Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos proporciona Jero con nuestro perro Golfo.
Conocimos adiestralo.com cuando era cachorro y fuimos a las sesiones grupales de obediencia.
Ahora que volvimos a necesitar ayuda por algunas conductas que queríamos corregir del perrete, no dudamos en volver a contactar con Jero y recibir clases en nuestro domicilio.
Estamos encantados, Golfo ha mejorado mucho y nosotros también.
Mil gracias por todo.

Veronica, Rodrigo y GOLFO

6 de enero

Síguenos en Instagram

@adiestralo.adiestramientocanino
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Abrir chat